jueves, 18 de octubre de 2012

EL BAGARTO QUE TODAVÍA NO ES

- Che, ¿te acordás del chaboncito que tocó antes de la banda de Mati?
- ¿El bagarto?
- No es taaan feo
- ...
- Ok, es un orto. Pero qué se yo, me encanta
- ...
- Y bueno lo agregué a facebook, hablamos...
- Ah, listo ¿lo agregaste? Bien putita
- Bueno  nena ¡¿qué querés?! Hace meses que no tengo ni un puto huesito. Necesito que alguien me pregunte cómo estoy o, no sé, que por lo menos me histeriquée un poco
- Pija
- ¿Pija qué? 
- Necesitás
- Sí, no sé porqué me explayé tanto cuando, básicamente, necesito que me la pongan
- Te amo
- Ya lo sé. Buen, cuestión, el viernes vamos a ir a ver al bagarto
- ¿Eh?
- Sí, le dije que iba con mis amigas
- Que vos te quieras curtir a mister ingarchable no significa que nosotras tengamos que fumarnos a esa banda de adefecios
- El bajista es lindo
- El bajista es albino
- ¡Es rubiecito!
- Es un hisopo
- Bueno, tenés razón. Pero me chupa un huevo porque la rusa ya me confirmó que venía.
- ¿Y para qué mierda me invitás si te chupa un huevo que vaya?
- Lo que me chupa un huevo es que no te guste el hisopo. Sin nosotras dos no tenés vida, es obvio que vas a venir
- Que tristeza
- Es en Belgrano, en un barcito medio bohemio que va con su onda
- Ah ¿tiene onda? Pensé que era feo nada más
- Chupala
- Dale

No hay comentarios:

Publicar un comentario